Contactanos

Nación

Linchan al violador y asesino de una menor; logró enviar una foto del agresor

Tras abusarla, el sujeto arrojó el cuerpo de la jovencita a un río para deshacerse de las evidencias

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 10:22 a.m.
Linchan al violador y asesino de una menor; logró enviar una foto del agresor

Un feminicidio conmocionó a la población de Cáchira, departamento del Norte de Santander; la víctima fue una adolescente de 16 años y la comunidad, en un intento de hacer justicia por mano propia, linchó al presunto agresor tras reconocerlo por una fotografía, que la menor logró enviar a sus familiares a través de WhatsApp.

El Alcalde de Cáchira, Javier Pabón, sostuvo que el supuesto abusador arrojó los restos de la menor al río; además, indicó que la estuvo acosando y que, finalmente, la asesinó.

Las sospechas saltaron cuando la víctima no llegó a la hora acostumbrada a su colegio; posteriormente, comenzó la intensa búsqueda que terminó con el trágico desenlace.

El Comandante de la Policía del Norte de Santander, el Coronel Carlos Martínez, reveló cómo ocurrió el linchamiento del sujeto: “la policía, al enterarse, se trasladó al sitio, sustrajo a la persona extranjera, pero atravesaron un camión y evitaron que los oficiales salieran del lugar”.

Sobre el agresor, se informó que es de nacionalidad venezolana de 55 años y que terminó herido tras el linchamiento.

“Tenía aspiraciones de entrar a la universidad, cursaba el undécimo grado y quería estudiar psicología; era una niña muy madura, juiciosa, sabía lo que quería”, contó el padre de la víctima, César “N”, quien no comprende cómo el agresor pudo haber cometido el atroz crimen.

infografias

Artículo Relacionados