Contactanos

Nación

¡Lo salvaron! Perrito es rescatado de un incendio por bomberos de Tijuana

La mascota se quedó atrapada en un domicilio ubicado en la colonia Las Fuentes; recibió tratamiento para ser reanimado y posteriormente regresar con su familia

Por Agencia - 03 mayo, 2021 - 02:28 p.m.
¡Lo salvaron! Perrito es rescatado de un incendio por bomberos de Tijuana

Un perrito fue rescatado y reanimado por elementos del heroico cuerpo de bomberos de Tijuana, debido a que se encontraba atrapado en un incendio registrado en una casa de la colonia Las Fuentes.

La familia había logrado salir del domicilio, pero la mascota se quedó atrapada en una habitación del segundo nivel, misma que se había llenado de humo.

Los bomberos de la estación número 11 en El Dorado atendieron la emergencia y decidieron entrar al inmueble para rescatar al perrito. Luego, con una mascarilla especial para canes, le suministraron oxígeno y lograron reanimar a la mascota. El perrito logró recuperarse, caminó y pudo irse con sus dueños mientras movía la colita. 

Los dispositivos para asistir a los animales de compañía en situaciones de emergencia fueron adquiridos gracias a la iniciativa de los bomberos Pedro Perfecto, Alejandro Briones y José Luis Jiménez.

Artículos Relacionados