Contactanos

Nación

Localizan identificación de Debanhi

Vecinos reportaron el hallazgo de una credencial en los Condominios Constitución

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 05 mayo, 2022 - 09:23 a.m.
Localizan identificación de Debanhi
Localizaron tirada en una jardinera una credencial a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa,

MONTERREY, NUEVO LEÓN. – Elementos de la Fiscalía General de Nuevo León, catearon la mañana de hoy jueves, un departamento ubicado en la zona centro de Monterrey, muy cerca de la Macroplaza, luego de que vecinos de este sector localizaron una credencial de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Por la mañana de hoy jueves, vecinos localizaron tirada en una jardinera una credencial del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Estado a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, identificación que al parecer le permitía tener acceso a servicios de salud a la joven, toda vez que su padre es maestro.

Tras la localización de la identificación y el aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Nuevo León, elementos policiacos realizaron el cateo en un departamento de los Condominios Constitución, el cual con anterioridad ya habían revisado cuando estaban localizando a Debanhi.

Los elementos de investigación, además de realizar el cateo del inmueble ubicado a unas cuadras de la Macroplaza de Monterrey y a una distancia considerable de Escobedo Nuevo León, donde fue localizado el cuerpo sin vida de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, también entrevistaron a varios vecinos del complejo habitacional con el objetivo de obtener mayor información que les ayude a esclarecer él porqué y el cómo llegó esta identificación ahí.  

 Cabe señalar que Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desapareció el pasado 9 de abril en la carretera a Laredo, y fue localizada muerta dentro de una cisterna de agua en el Motel Nueva Castilla.

infografias

Artículo Relacionados