Contactanos

Nación

Mancera pide ‘una manita’ a SE para aumentar el salario mínimo

Por Agencia - 25 mayo, 2017 - 04:11 p.m.

El jefe de Gobierno de la CDMX aprovechó la presencia de Idelfonso Guajardo, durante un evento para pedirle apoyo en torno al incremento al salario mínimo.

Tras reunirse la semana pasada con el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, para tratar el tema del incremento al salario mínimo el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aprovechó la presencia del Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, durante un evento de la CANACO para pedirle también su apoyo para que esto pueda ser posible.

Mancera Espinosa quien ha impulsado la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores, instó también a los empresarios para se sumen a lo que consideró es indispensable para la reactivación del mercado interno.

Volver hacer este llamado para que juntos: gobierno, empresarios, representantes sindicales, que está aquí nuestro presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, para que juntos todos en esta fuerza logremos el incremento del salario mínimo, sí podemos llegar a 92.41, sí lo podemos hacer, yo estoy seguro que con una buena voluntad política, con un buen enfoque lo vamos a lograr y lo vamos a lograr pronto”, señaló el jefe de gobierno de la CDMX.

Mancera Espinosa reconoció a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio su aporte al desarrollo de la capital.

Mencionó que gracias a su trabajo la Ciudad de México se mantiene en el primer lugar de competitividad de acuerdo con el índice de IMCO 2016, por encima de Aguascalientes e incluso de Nuevo León.

Se han podido construir estrategias muy importantes con ustedes, ha sido con una alianza estratégica –ahora que están de moda las alianzas- esta sí es una alianza que nosotros acompañamos, con los empresarios, con la sociedad civil, con la gente que quiere construir a favor de México, a favor de la Ciudad de México, esta es una alianza que nosotros”, finalizó Mancera Espinosa.

Ver imagen en Twitter

Reconozco el trabajo de @CANACOMexico, que ha generado espacios de diálogo y convergencia entre el sector público y privado en la

Artículos Relacionados