Contactanos

Nación

Mariana Rodríguez y Samuel García sacan de nuevo a niño del DIF

En las imágenes publicadas en sus cuentas de Instagram aparece el gobernador de Nuevo León y su esposa en un partido de futbol con el bebé que es tutelado por el DIF estatal.

Por Israel Castro - 01 agosto, 2022 - 12:07 p.m.
Mariana Rodríguez y Samuel García sacan de nuevo a niño del DIF

De nueva cuenta, el gobernador de Nuevo león, Samuel García, junto a su esposa, Marina Rodríguez, sacaron del DIF a un bebe, esto a meses de haber sacado a un menor en circunstancias similares.

A principios de este año, la pareja estatal, sacaron a un bebe del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado, esto para "adoptarlo pro un día" y tomarse fotos en redes sociales.

Las autoridades señalaron que se violaron los derechos humanos del menor por haber difundió las imágenes del menor, por lo que se ordeno que en caso de que estas publicación hayan generado ingresos, estos deberían ser destinados al centro Capullos del DIF estatal.

A pesar de la primera polémica, la pareja volvió a sacar a un bebe del DIF estatal para poder llevarlo a un partido del Tigres.

“El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión. Ellos son felices, los niños no mienten. Y tú que tanto criticas ¿qué estás haciendo por mejorar el mundo de estos niños?”, escribió Mariana Rodríguez en su Instagram

Artículos Relacionados