Contactanos

Nación

Matamorense gana la casa de ‘El Señor de los Cielos’ en sorteo de la Lotería Nacional

La propiedad se ubica en Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, y está valuada en 90 millones 512 mil 352 pesos

Por Staff / La Voz - 29 junio, 2022 - 10:17 a.m.
Matamorense gana la casa de ‘El Señor de los Cielos’ en sorteo de la Lotería Nacional

El boleto número 339 357, vendido en Matamoros, Tamaulipas, resultó ser el ganador de la casa del ex narcotraficante Amado Carrillo, conocido también como ‘El Señor de los Cielos’, en el Gran Sorteo Especial 560 de la Lotería Nacional.

La propiedad, valuada en 90 millones 512 mil 352 pesos, y que se había rifado en pasado 15 de septiembre y no hubo ganador, se ubica en Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Entre los atractivos del predio está un estacionamiento al aire libre para 20 vehículos y uno más techado para seis vehículos.

En la planta baja se encuentra un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas, dos cuartos, dos baños completos, un acceso independiente a la casa que da hacia el jardín, un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.

Mientras que en el primer piso hay una sala de estar, área de comedor amplio, un estudio con librero de madera, habitación principal con una sala de estar y un mini estudio, dos vestidores y un baño con jacuzzi, área de vapor, área de regadera, tres habitaciones con vestidor y baño completo con jacuzzi, una habitación con closet y baño completo con jacuzzi, cocina con tres alacenas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo.

Finalmente, en el exterior hay un porche con asador, jardín amplio, alberca techada con dos baños y vestidor, casa de juegos para niñas y con baño, área semi techada con una sala de estar, barra para la preparación de alimentos y bebidas, así como un baño; una habitación con closet y baño completo con jacuzzi.

Artículos Relacionados