Contactanos

Nación

“Matamos a los niños porque nos vieron” Confiesan autores de la masacre de Tultepec

Tras la masacre en el municipio del Estado de México fueron detenidos ocho presuntos responsables de los cuales uno cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra por homicidio

Por Staff / La Voz - 18 abril, 2022 - 12:17 p.m.
“Matamos a los niños porque nos vieron” Confiesan autores de la masacre de Tultepec

Se dio a conocer que se logro la captura de Ricky Ángel Fragoso Villaseñor, el Rikis y/o el Apá, presunto líder de los Rikis, junto con siete presuntos delincuentes, los cuales serian los responsables de la masacre de una familia en Tultepec, en la cual, murieron 4 personas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, revelaron las confesiones de los homicidas, los cuales afirmaron que estaban bajo los efectos de las drogas.

Las autoridades señalaron que los detenidos tomaron la decisión de ultimar a los menores de edad ya que tanto las dos niñas de 3 y 12 años de edad como el niño de 4 años vieron el rostro de los agresores.

Se cree que la razón de la masacre fue porque un miembro de esta familia era parte del grupo criminal, Los Rikis, el cual se disponía a vender droga sin permiso de la entidad criminal, por lo que fue ultimado junto a su familia.

Artículos Relacionados