Contactanos

Nación

Matan a balazos a 2 mujeres en estacionamiento de Walmart (video)

Las víctimas estaban en compañía de dos menores de edad, resultando un niño herido y la niña ilesa.

Por Agencia - 12 julio, 2021 - 08:38 p.m.
Matan a balazos a 2 mujeres en estacionamiento de Walmart (video)

León, Guanajuato.- Dos personas del sexo femenino fueron asesinadas en el estacionamiento de un Walmart, en el municipio de León, Guanajuato; también resultó lesionado un menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes a las 16:00 horas, en el estacionamiento del concurrido centro comercial Torre Landa, ubicado en bulevar Juan José Torres Landa, en la colonia Tlacuache Oriente.

Las víctimas se encontraban al interior de una camioneta color gris estacionada, cuando un automóvil se colocó a un lado y descendieron dos sujetos que sacaron armas de fuego y ultimaron a las mujeres.

También lee: Captan extraño objeto en el cielo; dicen que es un ‘dementor’

Sin embargo, dos menores de edad estaban al interior de la misma unidad bajo el cuidado de las víctimas, resultando un niño herido y la niña ilesa.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona en espera de peritos para el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que, las autoridades llevaron a cabo un operativo de búsqueda por varias calles de la popular zona comercial y habitacional, pero ningún agresor fue detenido.

Artículos Relacionados