Contactanos

Nación

Matrimonio regresaba a su casa y lo balean en la calle

Las 2 personas de 40 años de edad, iban rumbo a su vivienda después de acudir a un convivio.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 09:59 a.m.
Matrimonio regresaba a su casa y lo balean en la calle

Tepoztlán, Morelos.- Dos personas fueron ultimadas a balazos, cuando se dirigían a su domicilio particular en las calles de la colonia Loma Bonita.

Los occisos fueron identificados por sus familiares como Carlos “N” y Cristina “N”, ambos de 40 años con domicilio en la calle Artículo 127 de la colonia antes mencionada, en el municipio de Tepoztlán.

Así mismo, el hermano del occiso informó a las autoridades de la localidad, que los 2 habían estado en su casa conviviendo y tomando hasta pasada de la media noche, cuando decidieron irse a su casa para descansar.

También lee: Hallan a abusón bañado en sangre

La policía informó que a las 12:30 horas, recibieron el reporte de que 2 personas habían sido baleados sobre la vía pública.

Ante el hecho, paramédicos y elementos de seguridad del estado de Morelos, se trasladaron al sitio para auxiliar a las víctimas; sin embargo, al llegar al lugar y tratar de brindarle los primeros auxilios a la pareja, los rescatistas informaron que ambos ya habían muerto debido a los múltiples balazos que recibieron.

Posteriormente, el suceso fue informado al personal de la Fiscalía y del SEMEFO, para que procediera a levantar los cuerpos.

Artículos Relacionados