Contactanos

Nación

Mejora salud de AMLO

López Obrador evoluciona favorablemente: Segob; "síntomas mucho menores"

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 enero, 2022 - 09:01 a.m.
Mejora salud de AMLO
"El día de ayer ya eran mucho menores los síntomas leves que había manifestado, se encuentra coordinando los trabajos", señala el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

CIUDAD DE MÉXICO. -  El presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente y se encuentra muy bien, aseguró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabezó este viernes la Mañanera desde Palacio Nacional, en donde fue cuestionado sobre el estado de salud de AMLO.

"El día de ayer ya eran mucho menores los síntomas leves que había manifestado, se encuentra coordinando los trabajos. Esperamos que en los próximos días pueda reincorporarse normalmente o a las actividades que él desarrolla", comentó Augusto López.

Recordó a que este jueves, AMLO grabó un video en el que dirigió un mensaje al País.

Abundó que incluso él y el secretario de Hacienda sostuvieron una reunión presencial con AMLO, así como un par de encuentros virtuales.

"Esperamos que en los próximos días ya pueda reincorporarse normalmente a las actividades que él desarrolla", puntualizó el secretario de gobernación en la Mañanera. 

Artículo Relacionados