Contactanos

Nación

Michoacán: CJNG ataca a civiles con "Autos monstruo"

Fueron vehículos de los denominados ‘monstruos’ los que ingresaron a la cabecera municipal que colinda con el estado de Colima

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 09 noviembre, 2021 - 10:02 a.m.
Michoacán: CJNG ataca a civiles con Autos monstruo

La madrugada del 8 de noviembre, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación irrumpieron en el poblado de Villa Victoria en Michoacán , dispararon contra casas y vehículos hasta que la guardia comunitaria los repelió.

Fueron vehículos de los denominados ‘monstruos’ los que ingresaron a la cabecera municipal que colinda con el estado de Colima. Fue a las 4:30 de la mañana cuando los pobladores fueron despertados por las detonaciones y esto puso en alerta a la guardia comunitaria que repelió la agresión.

El enfrentamiento duró aproximadamente una hora y media hasta que los sicarios se retiraron dejando un saldo blanco, sin heridos ni muertes. Cabe recordar que en pleno festejo de Día de Muertos, 11 personas, de Tangamandapio, jornaleros, estudiantes y deportistas, fueron halladas muertas el martes en la Tenencia de Tarecuato.

Todos fueron asesinados tras entrar a un territorio en disputa entre los cárteles Unidos y Jalisco Nueva Generación. El grupo se dirigía al predio Los Lavaderos en busca de panales cuando fueron interceptados por miembros del crimen organizado.

Artículo Relacionados