Contactanos

Nación

Ministra Presidenta, Norma Piña, felicita a Claudia Sheinbaum

La misiva se dio a conocer por medio de las redes sociales del Poder Judicial de la Federación

Por Israel Castro - 03 junio, 2024 - 03:57 p.m.
Ministra Presidenta, Norma Piña, felicita a Claudia Sheinbaum

Por medio de una carta, la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, felicito a la candidata de Morena para la presidenciaClaudia Sheinbaum Pardo.

Norma Piña, difundió por los medios del Poder Judicial de la Federación (PJF), la también presidenta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), felicitó a la candidata por conseguir el logró de ser la primera mujer mexicana en llegar al poder ejecutivo.

"Esta decisión de las y los mexicanos representa, sin duda, un hito en la historia del país, entre otros motivos, por ser usted la primera mujer que encabeza el Poder Ejecutivo Federal", escribió la ministra presidenta.

"Desde el Poder Judicial Federal reiteramos la importancia para nuestra democracia constitucional del diálogo abierto y honesto entre poderes y nuestra mejor disposición para responder en conjunto a las demandas de justicia de la ciudadanía", concluyó la misiva.

Finalmente, la carta también estuvo firmada por el resto de los integrantes de la Sala Superior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Jorge Mario Pardo Rebolledo, Alberto Pérez Dáyan, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Luis María Aguilar Morales, Juan Luis González Alcántara Carrancá, Javier Laynez Potisek, Ana María Ríos Farjat, Yasmín Esquivel Mossa, Loretta Ortiz Ahlf y Lenia Batres Guadarrama.

Artículos Relacionados