Contactanos

Nación

Morena está impidiendo la revocación de mandato: Consejero del INE

Con el recorte de 4 mil 913 millones de pesos que se prevé al INE, Morena impide la revocación de mandato, advirtió el consejero Ciro Murayama.

Agencia
Por Agencia - 10 noviembre, 2021 - 10:08 a.m.
Morena está impidiendo la revocación de mandato: Consejero del INE

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está impidiendo la revocación de mandato, advirtió el consejero del INE, Ciro Murayama.

En el Congreso se prevé un recorte de 4 mil 913 millones de pesos al INE, por lo que el consejero advirtió que Morena y sus aliados están impidiendo la revocación de mandato.

La Cámara de Diputados discute el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2022 y trascendió un recorte al INE de lo propuesto originalmente.

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, advirtió que Morena impide en el Congreso la revocación de mandado.

El consejero subrayó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que se trata de una elección grande en la que se tendrán que capacitar a ciudadanos como en los anteriores procesos.

No obstante, lamentó que Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados están a punto de cometer un error al recortar 4 mil 913 millones de pesos al INE.

Artículo Relacionados