Contactanos

Nación

Muere anciana tras ataque de perro pitbull en Veracruz

El perro casi le desprendió un brazo a la mujer, y con su fuerte mandíbula la arrastró de la cabeza

Por Vanguardia Agencia - 11 mayo, 2021 - 02:22 p.m.
Muere anciana tras ataque de perro pitbull en Veracruz

XALAPA, Ver.- Petra “N”, una anciana residente de la colonia Astilleros, en el Puerto de Veracruz, perdió la vida tras ser atacada por un perro pitbull.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Municipal, la mujer acudió la noche de ayer a una vivienda para dar un servicio de masaje a una de las habitantes, cuando el animal la atacó y los propietarios no lograron quitarle a tiempo a su víctima. El perro casi le desprendió un brazo a la mujer, y con su fuerte mandíbula la arrastró de la cabeza. El pitbull andaba suelto en la vivienda, sin ningún tipo de correa o cadena.

También lee: VIDEO: Dan comida envenenada a abuelito que rescataba perros; mueren 17

Un hombre que pasaba por el lugar escuchó los gritos de desesperación y dolor de la mujer y se acercó para ayudar, pero no pudo hacer gran cosa. Tras varios minutos de forcejeo, el animal soltó a la anciana y fue amarrado en un portón. Versiones extraoficiales indican que el animal murió ahorcado al intentar quitarse las correas. Personal de la Cruz Roja confirmó la muerte de la víctima y dio parte a elementos de la Policía Naval, que llegaron para tomar conocimiento del hecho.

Artículos Relacionados