Contactanos

Nación

Mujer abusó s3xualmente de su mejor amiga bajo los efectos del alcohol

Tras haber asistido juntas a una fiesta donde ingirieron bebidas alcohólicas, el padre de la acusada las llevó a su casa a dormir; al estar la víctima inconsciente en la misma habitación, la acusada cometió el abuso sexual.

Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2024 - 09:46 a.m.
Mujer abusó s3xualmente de su mejor amiga bajo los efectos del alcohol

Una mujer enfrenta cargos por violación equiparada después de abusar sexualmente de su mejor amiga, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La presunta agresora, identificada como Naholim Monserrat G., permanecerá en prisión preventiva durante seis meses como medida cautelar.

De acuerdo a informes publicados por Proceso, el abuso ocurrió después de que ambas mujeres asistieron a una fiesta donde consumieron alcohol. Posteriormente, el padre de la acusada las recogió para llevarlas a casa en la colonia Bosques de Tonalá, en el municipio de Tonalá.

Una vez en el domicilio de Naholim, ambas ingresaron a su habitación para descansar. Sin embargo, aprovechando que su amiga se encontraba inconsciente debido al alcohol, Naholim presuntamente cometió el abuso sexual. 

La víctima denunció a su mejor amiga por abusar sexualmente de ella

La víctima presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes, lo que condujo a la detención de Naholim.

El Ministerio Público recolectó pruebas suficientes para respaldar la acusación y presentarla ante un Juez de Control.

En la audiencia de imputación, el Ministerio Público expuso los elementos obtenidos durante la investigación, lo que llevó al Juez de Control a dictar la vinculación a proceso de Naholim Monserrat G.

Artículos Relacionados