Contactanos

Nación

Mujer da a luz en vuelo de Aeroméxico y bebé recibe 90 viajes gratis

En pleno viaje, una mujer entró en labor de parto en el vuelo AM113 que salió de Ciudad de México hacia Ciudad Juárez.

Por Staff / La Voz - 16 marzo, 2024 - 10:23 a.m.
Mujer da a luz en vuelo de Aeroméxico y bebé recibe 90 viajes gratis

- Una mujer dio a luz este viernes en el vuelo AM113 de Aeroméxico que salió de Ciudad de México hacia Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua.

La mujer comenzó a tener dolores relacionados con el parto, momento en el cual una pasajera que resultó ser médico la asistió para facilitar que el parto transcurriera de la mejor manera posible. Además, la tripulación también colaboró. 

A través de redes sociales se compartieron imágenes en las que la tripulación celebró el nacimiento del niño y dijeron a través de la megafonía del avión "Bienvenido el nuevo bebé de Aeroméxico".

Una de las tripulantes dijo, según se escucha en un video compartido en redes sociales: "La doctora Leticia Olivares Solorio ayudó a que naciera un bebé a bordo, por lo que les pido un aplauso para la doctora".

Después de aterrizar, informó la aerolínea, la madre y su hijo fueron trasladados a un hospital de Ciudad Juárez.  

Bebé recibirá 90 vuelos gratis 

La aerolínea Aeroméxico anunció a través de un comunicado que el bebé recibirá 90 vuelos gratuitos en conmemoración de su 90 aniversario.

"Estamos muy emocionados de haber sido parte de esta gran historia que apenas comienza, y al haber ocurrido en el marco de nuestro 90 aniversario, lo celebraremos invitando a este bebé a volar 90 veces gratis con nosotros.

"Aeroméxico agradece a la doctora por su profesionalismo, reconoce la extraordinaria labor de la tripulación de Sobrecargos y Pilotos, además de reiterar que la seguridad de clientes y colaboradores es nuestra más alta prioridad", se lee en el comunicado.

<amp-ad width="336" height="280" type="doubleclick" data-slot="/22564172710/amp_interarticle(1)" data-multi-size-validation="false" json="{'targeting':{'sitio':['abc-noticias'],'seccion':['nacional'],'autor':['Humberto Suárez'],'cfg_adx':['on'],'id_noticia':['n211908'],'temas':['Bebé recien nacido'],'tema_oculto':['Sin Tema Oculto']}}" rtc-config="{'vendors': { 'aps': {'PUB_ID': '600', 'PUB_UUID': 'ece10a4c-04c3-47ef-ae7a-6d2c07b8a551', 'PARAMS':{'amp':'1'}} }}" i-amphtml-layout="fixed" data-amp-slot-index="3" data-a4a-upgrade-type="amp-ad-network-doubleclick-impl" data-block-on-consent="default" data-google-query-id="CPrEn4OY-YQDFVw8RAgdRysHTA"></amp-ad>

Artículos Relacionados