Contactanos

Nación

Mujer dará luz a 13 bebés en el Estado de México; piden ayuda

La mujer y su esposo ya tienen 6 hijos y con estos nuevos, serán 19.

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 04:22 p.m.
Mujer dará luz a 13 bebés en el Estado de México; piden ayuda

Estado de México.- Una mujer en el Estado de México y su familia piden ayuda de la ciudanía ya que dará luz a 13 hijos.

La noticia fue dada a conocer por el séptimo regidor, Gerardo Guerrero.

El esposo de la mujer, quien es Bombero fue identificado como Antonio Soriano Ordoñez y es residente de Ixtapaluca. 

De acuerdo a medios locales, el hombre y su esposa ya son padres de 6 niños, Antony, nacido el 1 junio de 2017; el 23 de mayo de 2020, tuvieron a las gemelas Paola y Dafney el 18 de agosto pasado a las trillizas, Catherine Alondra y Ximena. 

“En próximos días, esta pareja va a tener 13 hijos más 13, lo dije bien, 13 hijos más, quiero traer a esta cabildo este asunto en particular porque yo aquí en este recinto edilicio habemos madres y padres de familia y sabemos lo  que representa tener un hijo o una hija.

“Él va a tener con estos 13, 19 (hijos), el traer este asunto a este recinto obedece a hacer un llamado a la solidaridad de este cuerpo edilicio por la parte que conlleva el tema de los gastos para esta familia”, señaló Gerardo Guerrero.

Guerrero señaló que Antonio es un bombero destacado con 14 años de servicio, pero con sueldo que es insuficiente para sus 19 hijos, por lo que pidió apoyo para él.

Señaló que la mujer dará a luz en Toluca Issemym debido a la atención de especialistas que requerirá el parto.

“Solicitarle a la ciudadanía en general solidarizarse con esta familia, es un caso único en el mundo, pocos casos en el mundo hay como éste, el sueldo del bombero es un sueldo convencional”, pidió Guerrero.  

Artículos Relacionados