Contactanos

Nación

Niegan embarazo de mujer de 13 bebés en el Estado de México

El regidor de Morena en el municipio de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero, aseguró que a la mujer se le práctico un examen donde se especificó que no aparecían partes fetales.

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 01:42 p.m.
Niegan embarazo de mujer de 13 bebés en el Estado de México

Ixtapaluca.- Tras darse a conocer que una mujer de Ixtapaluca en el Estado de México estaba embarazada de 13 bebés, el regidor de aquel municipio, Gerardo Guerrero, desmintió la noticia al informar que luego de una revisión “no se apreciaron partes fetales”.

El funcionario municipal indicó que ante la inusual situación y como parte de los protocolos para la entrega de apoyos a la mujer, de nombre Maritza Hernández Méndez, esposa de Antonio Soriano Ordóñez, elemento del cuerpo de Bomberos, se ordenó una revisión médica “exhaustiva” en una institución de salud privada.

Se supo que se le practicó un ultrasonido abdominal con equipo de tiempo real, donde se determinó que, a pesar de presentar movimiento y crecimiento abdominal, no existe presencia de restos fetales.

“La doctora residente del Hospital Particular Polanco, Ixtapaluca, determinó la existencia de un embarazo en movimiento y crecimiento abdominal dentro de los parámetros normales, sin evidencia aparente de lesiones físicas de ningún tipo. En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojan que no se apreciaron partes fetales”, se informó en un comunicado donde se desmintió el embarazo múltiple. 

Artículos Relacionados