Niño acusa a su padre de abusar sexualmente de su hermanita en Ramos Arizpe

Niño acusa a su padre de abusar sexualmente de su hermanita en Ramos Arizpe
PUBLICIDAD

Tras dar a conocer plática para no ser víctimas de los delincuentes en una escuela de Ramos Arizpe, uno de los pequeños dialogó con uno de los oficiales sobre lo que ocurría en su hogar

Las pláticas de prevención del delito que ha impartido la Policía Municipal de Ramos Arizpe, dieron resultados y un menor delató a su propio padre ante las autoridades a quién acusa de manosear a su propia hermana.

Esto se dio en un jardín de Niños, ubicado en El Mirador, cuando las autoridades impartieron pláticas y como animación llevaron botargas con sus respectivos uniformes de policías para ganarse la confianza.

Tras darles a conocer las pláticas para no ser víctimas de los delincuentes, uno de los pequeños dialogó con uno de los oficiales que su padre en horas de la madrugada se levantaba de cama y acudía a la recámara de su hermanita menor hacerle tocamientos.

ALARMA A PSICÓLOGOS

Este reporte alarmó a los oficiales y psicólogos que impartieron el discurso, procedieron con el aseguramiento y traslado del menor a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.

Se procedió al aseguramiento del denunciante y su hermana donde se pusieron bajo resguardo en el DIF estatal, hasta que comparezca el probable agresor y determinar si hubo agresión a su hija.

vanguardia