Contactanos

Nación

Niño intoxica a sus compañeros con marihuana en primaria

Al menos 6 niños resultaron con mayor afectación tras inhalar la sustancia directamente

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 02:09 p.m.
Niño intoxica a sus compañeros con marihuana en primaria

La mañana del jueves 16 de junio, un sorprendente hecho sucedió en la escuela primaria Belisario Domínguez, ubicada en Valle de Chalco, Estado de México, cuando un alumno llevó un frasco con marihuana y provocó la intoxicación de al menos 6 niños.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los 6 afectados tuvieron que ser llevados al hospital por presentar problemas en su salud al inhalar la sustancia directamente.

Autoridades señalan que, un alumno del sexto grado del citado plantel ubicado en la colonia San Isidro, llevaba un aparato que al parecer procesaba la mariguana en polvo para fumarla, la que presuntamente pertenece a su papá.

Ante la gravedad de la situación, llamaron a los padres de familia y solicitaron el apoyo de ambulancias para poder llevarlos al Hospital General Fernando Quiroz, en donde los atendieron.

Por su parte, los padres de familia exigieron que se lleve a cabo la revisión de las mochilas para evitar que se repitan situaciones como las ocurridas, en donde un menor pudo ingresar sustancias toxicas al plantel.

Artículos Relacionados