Contactanos

Nación

Niño quedó en coma tras tomar bebida energética

La familia del menor de seis años, originaria de Tamaulipas, contó que él tomó un vaso de "Monster".

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 01:34 p.m.
Niño quedó en coma tras tomar bebida energética

Tamaulipas.-  Una familia en Matamoros, Tamaulipas está viviendo una pesadilla luego que uno de sus integrantes quedara en coma por presuntamente tomar una bebida energética.

La familia de Francisco, de 6 años, asegura que después de que el pequeño se tomó la bebida "Monster" se empezó a sentir mal. 

Los familiares del niño señalaron que el día sábado él se encontraba al cuidado de una de sus abuelas cuando ingirió un vaso con dicha bebida; luego fue llevado al hospital.

Ahí los médicos señalaron que Francisco se encontraba intoxicado por lo que le hicieron estudios y de esta manera descartar que tenga muerte cerebral.

  “Ese sábado él estaba en Las Brisas, en la casa de la otra abuela y tomó un vaso de esa bebida por lo que se comenzó a sentir mal y se tuvieron que regresar, en el camino empeoró, lo trajeron aquí al hospital y los doctores dijeron que estaba intoxicado, que puede tener muerte cerebral, por eso necesitamos otro estudio”, explicaron.  

Una de las abuelas del menor señaló que se encuentra intubado en el Hospital Alfredo Pumarejo.

"El Monster era de un primo de él, se le hizo fácil agarrar un vasito y ya pasó esto, pero le estamos pidiendo mucho a Dios que lo proteja", dijo la mujer a medios locales.

La familia pidió apoyo de la ciudadanía ya que ella es madre soltera y por ahora no trabaja ya que se encuentra en el hospital. 

infografias

Artículo Relacionados