Contactanos

Nación

“No hay crimen, sin justicia” asegura AMLO tras reunión con papás de Debanhi

En su Mañanera en Monterrey López Obrador comentó que hizo el compromiso “de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 13 mayo, 2022 - 09:16 a.m.
“No hay crimen, sin justicia” asegura AMLO tras reunión con papás de Debanhi
“Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, son gente muy buena: AMLO

MONTERREY, NUEVO LEÓN. – “Hice el compromiso de ayudar a que esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de prensa Mañanera realizada en Monterrey, en donde confirmó minutos antes se reunió con los padres de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

“Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, son gente muy buena. El maestro, su esposa y pues como padres están muy dolidos, desechos y hable con ellos”, señaló AMLO a pregunta expresa sobre si se reunirá con los papás de la joven presuntamente asesinada.

López Obrador comentó que hizo el compromiso “de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad. En eso coincidimos con el gobernador y con las autoridades de Nuevo León y vamos a estar pendientes”, se comprometió el presidente de México.

Pese a que en sus conferencias de prensa mañaneras en la Ciudad de México, dedica mucho tiempo a atacar la labor de periodistas y comunicadores, esta mañana en Monterrey les dijo a los reporteros, “nos van a seguir ayudando ustedes, porque ayuda mucha la transparencia, la denuncia y la crítica”.

Con respecto a este caso, López Obrador se comprometió a que no haya impunidad y que se pueda siempre hacer justicia y reiteró que en su gobierno, “no hay crimen sin justicia, cero impunidad, sea quien sea. Vamos a estar atendiendo este caso”.

infografias

Artículo Relacionados