Contactanos

Nación

"Nosotros pensamos que lo están que lo están ayudando"; Acusa familia a Saúl Huerta

‘Nosotros pensamos que lo están solapando, que lo están ayudando; si vieron que hubo un abuso sexual tenían que haberlo quitado desde el principio’ dijo la mamá del menor de edad

Agencia
Por Agencia - 06 agosto, 2021
Nosotros pensamos que lo están que lo están ayudando; Acusa familia a Saúl Huerta

CIUDAD DE MÉXICO- La tarde de ayer el diputado Saúl Huerta acudió a la Fiscalía para Delitos Sexuales en la Ciudad de México, de acuerdo con sus abogados, el diputado tenía cita para comparecer por la denuncia que hay en su contra por la presunta violación de un menor de edad el pasado 21 de abril.

El despacho Castillo y Asociados informó que por la falta de personal en la fiscalía no lo pudieron atender y le agendaron una nueva cita. Dicen que Saúl Huerta ha proporcionado a las autoridades todos sus datos de localización para ser ubicado y citado.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene una versión distinta, pues aseguran que el diputado Huerta acudió para solicitar que le mostraran los expedientes en su contra y que eso le fue negado debido a que las carpetas de investigación no se han judicializado porque aún tiene fuero.

Por la tarde los padres de la presunta víctima dieron una conferencia de prensa y señalaron:

“Nosotros pensamos que lo están solapando, que lo están tapando, que lo están ayudando. Si vieron que hubo un abuso sexual tenían que haberlo quitado desde el principio y ahí se vio que no hicieron nada, lo siguen apoyando".  

Esperamos que el lunes (el Jurado de Procedencia) le pudieran quitar el fuero para que haya justicia y lo metan a la cárcel.

Artículo Relacionados