Contactanos

Nación

Nueva tragedia: pequeñito de 2 años mata a su papá de un disparo

El menor de edad tomó el arma de fuego pensando que se trataba de un juguete y le apuntó a su progenitor

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2022 - 03:28 p.m.
Nueva tragedia: pequeñito de 2 años mata a su papá de un disparo

La policía acudió a una residencia cerca de Orlando, tras recibir una llamada de emergencia; a su llegada, los agentes comprobaron que Marie “N” estaba realizando un masaje cardíaco a su esposo Reggie “N”, porque recibió un disparo.

El hombre de 26 años murió poco después en el hospital; en primer momento, las autoridades pensaron que se había suicidado, explicó en rueda de prensa el Sheriff del Condado de Orange, John Mina.

Pero el mayor de los 3 niños de la pareja, un menor de 5 años, informó a los agentes que su hermano de 2 años le disparó a su padre por la espalda, añadió el oficial.

El pequeño encontró la pistola en una bolsa que el varón había dejado en el suelo y le disparó a su papá, mientras jugaba a un videojuego en una computadora, según documentos judiciales.

Toda la familia, padres, los 2 niños y una niña de 5 meses, se encontraban en el único dormitorio de la vivienda cuando ocurrieron los hechos; Reggie y Marie tenían libertad condicional después de cometer delitos de negligencia infantil y de consumo de narcóticos, indicó Mina.

Tras la muerte de su esposo, la policía arrestó a la mujer de 28 años, por homicidio involuntario, tenencia de arma de fuego por parte de un delincuente condenado y violación de libertad.

Artículos Relacionados