Contactanos

Nación

Padrastro viola a su hijita desde los 5 años de edad

Se determinó que el depravado pasará más de 10 años en prisión por abusar de la niña

Por Agencia - 21 diciembre, 2021 - 02:26 p.m.
Padrastro viola a su hijita desde los 5 años de edad

Federico “N” cometió el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad y las autoridades de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvieron en un procedimiento abreviado la sentencia condenatoria.

También el pago por concepto de reparación del daño, de acuerdo a la carpeta de investigación; el sentenciado es padrastro de la menor víctima de 14 años, a quien desde los 5 realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Las agresiones fueron constantes e incluyeron tocamientos en piernas y genitales; por el abuso reiterado, se inició la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien obtuvo una orden de aprehensión en contra del varón de 54 años.

Esta persona, fue detenida en la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca, por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Durante el proceso, el Fiscal demostró de manera plena la responsabilidad de Federico en el delito de abuso sexual agravado, lo que motivó que reconociera su participación en el ilícito y solicitó un procedimiento abreviado.

La autoridad impuso en su contra una sentencia condenatoria, consistente en la pena privativa de la libertad de 10 años 8 meses de prisión y el pago por la reparación del daño a favor de la víctima.

Agencias / Vox Populi Noticias

Artículos Relacionados