Contactanos

Nación

Padre de Debanhi denuncia llamadas de extorsión

Mario Escobar reconoció que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, “ha estado al pendiente” de la investigación

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 abril, 2022 - 08:57 a.m.
Padre de Debanhi denuncia llamadas de extorsión

Mario Escobar, padre de la joven desparecida, Debanhi Susana, afirma que a recibido llamadas de extorción sobre el paradero se su hija, por lo que pidió que se deje de "bromear" con la desaparición de su hija.

“No estén jugando conmigo. Mi esposa y yo queremos que regrese nuestra hija, porque ya es mucho tiempo. Decirles a la gente que nos está haciendo daño, que se está burlando de nosotros, que Dios los bendiga”, señaló Mario Escobar.

El mismo señalo que estos desconocidos le han pedido dinero para recuperar a su hija, sin embargo el padre de la joven, pide un video demostrando que esta con vida para poder negociar, lo cual no ha sucedido.

Finalmente, el padre de Debanhi Susana, señalo que el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, ha estado siguiendo la investigación de cerca.

“Samuel García se puso a la disposición y precisamente por eso está todo el despliegue de todas las diferentes corporaciones, más la gente que ha sumado con todos notros, que agradecemos de todo corazón que se den el tiempo para tratar de encontrar el paradero de mi hija”, comentó.

infografias

Artículo Relacionados