Contactanos

Nación

Padre de Lozoya negocio con Gertz Manero lujos en celda de su hijo: Lourdes Mendoza

La periodista perseguida por el ex director de Pemex también aseguró que goza de “lujos” al interior del Reclusorio Norte

Por Staff / La Voz - 24 junio, 2022 - 11:21 a.m.
Padre de Lozoya negocio con Gertz Manero lujos en celda de su hijo: Lourdes Mendoza

La periodista Lourdes Mendoza, señalo que el padre de Emilio Lozoya negocio con el Fiscal General de la Republica desde el primer día que fue aprendido su hijo, los lujos y beneficios que gozaría en prisión.

“Me cansé de decir una y mil veces que el papá de Emilio, desde el día uno fue el encargado de hacer las negociaciones pertinentes con la Fiscalía para regresar a su hijo”, aseguró la periodista en una entrevista con Azucena Uresti.

La denuncia de la periodista ya habría sido expuesta en el pasado, sin embargo, gracias a los audios filtrados entre el padre de Lozoya y Gertz Manero, estos tomaron fuerza y relevancia.

Así mismo, Lourdes Mendoza, señalo que una de las negociaciones brindo a Emilio Lozoya una vida privilegiada al interior de Reclusorio Norte, esto para que el ex funcionario de Pemex, revele los nombres de los implicados en el caso Odebrecht.

“La 4T que según es muy austera le mandó un avión, no lo trajo esposado, se lo llevaron a un hospital privado en un helicóptero de la policía”, señaló la periodista para después asegurar que “en la cárcel lo tratan como un mirrey, tiene una de lujos y una de privilegios”.

La FGR afirma que Lozoya no goza de privilegios especiales en prisión.

Artículos Relacionados