Contactanos

Nación

Padres meten a su hija de 5 años a un tinaco en Edomex

La menor fue rescatada por un grupo de policías y llevada al DIF de Chalco.

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 12:48 p.m.
Padres meten a su hija de 5 años a un tinaco en Edomex

Estado de México.-  Una niña de cinco años que se encontraba en un tinaco fue rescatada por policías en el Estado de México.

Los hechos se registraron en la comunidad de Santa Cruz Amalinalco.

De acuerdo a medios nacionales, fue el llanto de la niña que alertó a los vecinos, mismos que dieron aviso a las autoridades.

Una vez que llegaron los policías a la vivienda, encontraron a la menor al interior de un tinaco que se encontraba en el patio.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvo la niña al interior del mismo.

Las autoridades creen que la niña habría sido abandonada por sus padres ya que al llegar a rescatarla ella solo dijo: "Mis papás".

Fue a través de las redes sociales donde se difundió un video del momento en que la menor fue rescatada y puesta a salvo.

Se desconoce por ahora, el paradero de los padres de la niña, así como también el motivo por el cual la metieron al tinaco que estaba destapado y abandonado en el patio, donde se había registrado lluvia.

La niña de cinco años fue llevada la Procuraduría del Menor en el DIF de Chalco, donde quedó bajo resguardo, en espera de que se presenten sus familiares.

Los usuarios de las redes sociales se indignaron por el hecho y pidieron un castigo severo para los padres de la infante.

"Para eso tienen hijos? Qué triste ver ese tipo de casos...esperemos que se encuentre bien la pequeñita".

"La importancia de poder informarte, educarte y decidir si quieres y puedes tener hijos", son algunos de los mensajes.

infografias
Artículos Relacionados