Contactanos

Nación

Par de adictos al “cristal” tenían a su bebé sin vida en una carreola

Los oficiales de policía, presumieron que el menor llevaba por lo menos 24 horas sin signos vitales

Por Agencia - 26 octubre, 2021 - 12:52 p.m.
Par de adictos al “cristal” tenían a su bebé sin vida en una carreola

Las autoridades del municipio, atendieron el reporte de un infante de aproximadamente 3 meses de nacido, que falleció al interior de una vivienda del fraccionamiento Cuarto Centenario; el menor tenía 24 horas de haber perdido la vida.

Cuando llegaron al lugar, los agentes lograron la detención de la madre así como de una persona del sexo masculino, que se encontraba en el sitio al momento de la intervención; ambos tenían en su poder envoltorios de piedra granulada al parecer cristal.

El reporte se recibió a las 14:43 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes; trascendió que en la avenida Paseo de la cruz número 614, se encontraba un menor sin vida y por lo anterior, arribaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos.

Ellos se entrevistaron con Dania “N” de 45 años de edad, quien dijo ser conocida la madre del occiso, indicando que por la noche ya no escuchó al bebé.

Ante la emergencia, los oficiales ingresaron al inmueble y encontraron al recién nacido en una carreola ubicada en el recibidor de la vivienda, así como una persona del sexo femenino de 25 años y a una del sexo masculino.

Los uniformados no se observaron violencia alguna en el infante, pero los adultos se encontraban bastante intoxicados.

Artículos Relacionados