Una mujer denunció por medio de las redes sociales que una pareja de personas invadieron la capilla donde descansaban los restos de su padre, esto en la isla de Cozumel, Quintana Roo
La mujer denunció que esta fue al panteón de la isla para visitar a su padre, pero está descubrió que el mausoleo fue invadido por una pareja de personas, que decidieron hacer del mausoleo su hogar.
En las imágenes compartidas por la usuaria de facebook se puede ver como el lugar donde descansan los restos de su padre, esta lleno de ropa, envases de cerveza, platos, cubiertos, incluso una silla de plástico.
" data-width="500" data-show-text="false">
“Literal esta pareja vivía ahí, tenía hasta su parrilla eléctrica para cocinar y según lo que pude averiguar llevaban 9 meses viviendo en el mausoleo, sin que los veladores o los encargados de la seguridad del panteón hicieran nada”, escribió.
De acuerdo con la mujer los invasores tendrían alrededor de nueve meses viviendo en el mausoleo y logró identificar a uno de ellos como “La Mona”, un hombre conocido por estar en indigencia.
Hasta el momento se desconoce si la víctima de la invasión procederá legalmente contra la pareja.