Contactanos

Nación

Partido Verde: ¿quiénes son los influencers que recibieron un millón de dólares?

El Partido Verde pagó en dólares a más de 90 influencers que violaron la veda electoral.

Por Agencia - 21 julio, 2021 - 11:06 a.m.
Partido Verde: ¿quiénes son los influencers que recibieron un millón de dólares?

México. – El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pagó un millón de dólares a los más de 90 influencers que promovieron el voto a su favor durante la veda electoral.

La Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) calculó que el Partido Verde pagó un millón de dólares (unos 20 millones de pesos) a los influencers.

El Partido Verde pagó en dólares a los influencers por promover el voto a su favor durante la veda electoral previa a las elecciones del 6 de junio.

El pago en dólares se realizó dependiendo del número de seguidores que tenían los más de 90 influencers contratados, detalló el INE.

¿Quiénes son los influencers que recibieron pago en dólares del Partido Verde?

Entre los influencers que rompieron la veda electoral por promover al Partido Verde, se encuentran más de 90 cantantes, actores y conductores:

Alex Strecci

Alejandro Fernández, Alex Strecci, es un youtuber que inició en las redes sociales en la aplicación Vine. La mayoría de su contenido es sobre bromas pesadas y retos con otros influencers.

Alex Strecci

Belinda

Belinda Peregrín Schüll, es una famosa cantante y actriz mexicana que ha estado vigente desde los 10 años. Tras ser coach en el reality ‘La Voz’ comenzó una relación con Cristian Nodal.

Bárbara de Regil

Es una actriz que es conocida por su papel en ‘Rosario Tijeras’. En los últimos años se ha desarrollado como una influencer del fitness.

Raúl Araiza

Es un actor y conductor conocido por su trabajo en el programa Hoy y ‘Miembros al Aire’. Siempre estuvo en medio del espectáculo pues es hijo del director y productor Raúl Araiza y de la actriz Norma Herrera. 

 

Miguel Martínez

Es un actor y cantante que saltó a la fama gracias a su participación en el reality show musical infantil Código F.A.M.A, donde ganó y le abrió su camino en la televisión.

Gabriel Soto

Gabriel soto es un actor y modelo mexicano que ha trabajado en decenas de telenovelas estelares como protagonista.

Jawy Méndez

Luis Alejandro Méndez mejor conocido como ‘Jawy Méndez’ se dio a conocer en ‘Acapulco Shore’. Participó en 7 temporadas del reality show de MTV.

Artículos Relacionados