Contactanos

Nación

Pese a audios filtrados; AMLO respalda a Gertz Manero

“Le tengo confianza al fiscal”, insistió López Obrador

Por Staff / La Voz - 24 junio, 2022 - 10:03 a.m.
Pese a audios filtrados; AMLO respalda a Gertz Manero

Durante la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldo al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, esto pese a la filtración de audios del fiscal donde negocia con el padre de Emilio Lozoya y exige que cambie de abogados.

AMLO se negó a dar su opinión sobre el caso de los audios filtrados, al igual que con otros casos en los que el fiscal se ha visto involucrado.

“No tengo yo opinión de eso porque es una lucha de intereses, el señor (Emilio) Lozoya está acusado de entregar sobornos a legisladores del PAN y también de manejar dinero en la campaña del licenciado (Enrique) Peña Neto. Es una asunto que está viendo la fiscalía y hay mucha confrontación participan abogados y no me quiero meter en eso.. solo repetir que le tengo confianza al fiscal” señalo AMLO.

En los audios filtrados se escucha a Gertz Manero hablar con el padre de Emilio Lozoya, al cual, le exige cambiar de defensa, pues un abogado abría promovido un amparo, así mismo, en otro audio, el fiscal habla con un abogado para poder facilitar la salida de la esposa de Emilio Lozoya.

infografias
Artículos Relacionados