Contactanos

Nación

"Pin.. vieja loca"; Diputada insulta a senadora en medio de debate

Cuando todavía estaba el micrófono abierto se escuchó a la diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta, ofender a la senadora Kenia López

Por Agencia - 30 julio, 2021 - 10:41 a.m.
Pin.. vieja loca; Diputada insulta a senadora en medio de debate

Cuando los postergados desafueros de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo fueron excluidos de la agenda que reunirá hoy a diputados y senadores, comenzó el capitulo de “Fuera mascaras” y la “lucha libre del lodo y entre todos”.

Y es que, a la hora de la verdad, el acuerdo político solo alcanzó para concretar los nombramientos pendientes de secretarios y la ampliación del plazo para los ajustes de la sub contratación.

Pero el ala radical morenista “abrió fuego” contra el senador Monreal, quien tuvo de inmediato a sus defensores, también morenistas. Fuera máscaras, pudor y formas, en especial cuando del diputado Saúl Huerta se trata.

Se escucha a la diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta decirle en voz baja, pero todavía con el micrófono abierto a Kenia López, senadora del PAN, "Pinch* vieja loca", por el caso del desafuero de Saúl Huerta, acusado de abuso de menores.

Artículos Relacionados