Contactanos

Nación

Policías juegan "arrancones" en Zacatecas; Ya fueron suspendidos

Tras difundirse el video en redes sociales, los uniformados fuero suspendidos

Por Vanguardia Agencia - 16 noviembre, 2021 - 10:20 a.m.
Policías juegan arrancones en Zacatecas; Ya fueron suspendidos

VANGUARDIA.- En un video que fue compartido en redes sociales, se muestra como se divierten los policías del municipio de Río Grande en Zacatecas. Dos unidades jugaron arrancones en una carretera mientras un oficial les daba el banderazo de salida, motivo que causó la indignación de los internautas.

La violencia en Zacatecas continúa desbordada, pues las balaceras y secuestros son el pan de cada día, por lo que la población condenó que los uniformados se dediquen a jugar carraritas antes de cumplir con su deber.

Los uniformados involucrados fueron suspendidos y se sigue una investigación por parte de la propia Policía. En un comunicado oficial, el Gobierno del municipio de Río Grande en Zacatecas, donde ocurrieron los hechos, condenó la situación.

 

“Respecto al incidente ocurrido el día de ayer donde se involucran dos patrullas correspondientes a seguridad pública, ya se han efectuado las acciones y sanciones correctivas conforme a la ley en contra de los elementos involucrados, mismos que ya se encuentran sin funciones mientras se determina su situación”.

Conforme al compromiso sobre lo ocurrido, continúa.

“No se permitirán errores de ningún tipo durante esta administración y ningún funcionario quedará exento de la ley”.

Las autoridades del lugar no compartieron información sobre los uniformados suspendidos hasta el momento.

Artículos Relacionados