Contactanos

Nación

Por presunto abuso sexual detienen a socio de Interjet

El presidente del Consejo de Administración de la aerolínea, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en el Aeropuerto Internacional

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 12:20 p.m.
Por presunto abuso sexual detienen a socio de Interjet
El empresario fue detenido por policías de Investigación.

Ciudad de México. - Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) detuvieron a Alejandro Del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad.

El empresario fue detenido por policías de Investigación en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en seguimiento a una indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género.

Del Valle ya había sido detenido anteriormente en septiembre del año pasado por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.

El empresario tenía una orden de aprehensión a nivel federal por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos.

En aquella ocasión, fue aprehendido cuando estaba por ingresar al Club de Industriales, en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El presidente del Consejo de Administración de Interjet salió del reclusorio Sur en diciembre pasado, donde se encontraba detenido por su presunta responsabilidad  en el delito de fraude genérico contra la empresa Crédito Real. (Con información de Milenio).  

infografias

Artículo Relacionados