Contactanos

Nación

“Por su culpa el país está como está”; atacan a Pati Chapoy en plena vía pública

La conductora se encontraba tomando un café en un centro comercial cuando se le acercó una señora para agredirla

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 04:01 p.m.
“Por su culpa el país está como está”; atacan a Pati Chapoy en plena vía pública

Hace poco tiempo, Pati Chapoy fue víctima de agresiones por parte de una señora que se encontró en la calle, pues la mujer se le acercó a la conductora para insultarla y decirle una serie de palabras altisonantes, incluso de culparla de todos los males que sufre el país.

Según para la revista TV Notas, uno de los colaboradores de Pati Chapoy, Ernesto Hernández Villegas, comentó que los dos se encontraban tomando un café en un centro comercial, cuando una mujer muy furiosa comenzó a gritarle groserías a la conductora.

“Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está”, inició diciendo la señora.

Así mismo, Ernesto relató que ellos ignoraron lo sucedido y continuaron en lo suyo para que la mujer los dejará en paz, sin embargo, ocurrió todo lo contrario y la señora continuaba con sus insultos, por lo que su amigo no dudo en defender a Pati.

Sin embargo, tras varios minutos de haber discutido con la mujer, el amigo de Pati Chapoy decidió alejarse de la señora que no dejó de buscar con quien pelear, pues también agredió a quien trataba de calmarla.

No obstante, la conductora del programa “Ventaneando” dejó pasar el incidente como si nada hubiera pasado y tanto ella como Ernesto Hernández se subieron a su coche y siguieron su camino con normalidad, aunque destacó que habrá que reflexionar sobre la gran inseguridad que hay en México.

infografias

Artículo Relacionados