Contactanos

Nación

Programan cortes de energía en la clínica 7 del IMSS en Monclova por remodelación

Como parte de las obras de remodelación en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, se han programado cortes de energía eléctrica

Por Adriana Cruz - 05 junio, 2024 - 03:28 p.m.
Programan cortes de energía en la clínica 7 del IMSS en Monclova por remodelación

Monclova, Coah.-Como parte de las obras de remodelación en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, se han programado cortes de energía eléctrica en el bloque B. La interrupción del suministro eléctrico se llevará a cabo durante dos días, lo que permitirá avanzar en las mejoras de las instalaciones.

Desde ayer, se han implementado acciones de prevención para garantizar la seguridad y el bienestar de los pacientes. Entre estas medidas, se ha efectuado el traslado de pacientes de un edificio a otro dentro de la misma clínica. Asimismo, algunos pacientes han sido reubicados en la Unidad de Extensión Hospitalaria para recibir la atención necesaria sin interrupciones.

A través del área de comunicacion se indicó que IMSS han asegurado que estos cortes de energía son indispensables para continuar con las obras de remodelación, que buscan mejorar la calidad de los servicios médicos ofrecidos en la Clínica 7. Se espera que, una vez concluidos los trabajos, las instalaciones cuenten con una infraestructura más moderna y eficiente para beneficio de todos los derechohabientes.

Se recomienda a los usuarios de la clínica mantenerse informados sobre los avances de las obras y los horarios de los cortes de energía a través de los canales oficiales del IMSS.

Artículos Relacionados