Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

‘Quien compró terrenos en Mina se jodió’

Por Agencia - 22 febrero, 2017
‘Quien compró terrenos en Mina se jodió’

Afirma Bronco que quien compró terrenos cerca de donde se construirá el penal de Mina “se jodió”, pues no se permitirá construir nada

Monterrey, México.- El Gobernador Jaime Rodríguez afirmó que quien haya comprado terrenos cerca del sitio donde se construirá el penal de Mina "se jodió", pues no se permitirá construir nada en varios kilómetros a la redonda.

Cuestionado sobre las propiedades que los padres y hermanos del ex Gobernador Rodrigo Medina adquirieron en la zona, el Mandatario dijo que tendrán que explicar cómo los compraron.

"En el caso del penal de Mina no dejaremos que en toda la zona se construya nada, ese penal debe estar aislado", expresó.

'Entonces, cualquier persona que haya comprado tierras ahí para especular, se jodió, porque no le vamos a permitir construir nada.

"No sé con qué dinero hayan comprado ellos (los Medina), dice Rodrigo que es asesor, yo creo que le pagan muy bien, al papá de Rodrigo nunca lo he visto trabajar, no sé de dónde haya sacado dinero".

En entrevista, Rodríguez anticipó que llevarán la investigación de incremento patrimonial del ex Gobernador y su familia ante un juez.

Lamentó, sin embargo, que a nivel federal los jueces mantengan una actitud de proteger la corrupción.

"Es un cáncer en este País la impunidad, es un cáncer también que los jueces federales defiendan a los corruptos", dijo.