Contactanos

Nación

Reaparece agresor de Montserrat; asegura no fue 'feminicidio sino accidente'

El año pasado Marlon fue acusado de matar a golpes a su novia. A un año de estar prófugo de la justicia reapareció y señaló que no fue un feminicidio sino un 'accidente'.

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2022 - 11:31 a.m.
Reaparece agresor de Montserrat; asegura no fue feminicidio sino accidente

Veracruz.-  En abril del año pasado Monserrat Bendimes fue asesinada y la familia de la víctima acusó a su pareja sentimental del crimen perpetrado en Veracruz.

A un año de los hechos y de estar prófugo de la justicia, reapareció el presunto feminicida de Monse, Marlon. A través de un video difundido por Grupo Imagen, el hombre señaló que se trató de un "accidente".

"Lo que la Fiscalía señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente", dice en la grabación.


En el video, Marlon exigió la liberación de sus padres, quienes fueron detenidos por presunta complicidad, y pidió acceder a un juicio justo.

Por su parte el colectivo feminista Brujas del Mar, calificó la reaparición de Marlon como “una burla en todo sentido”. 

“Poner condiciones es revictimizar a Monse, los padres de Marlon cometieron delitos y deben ser condenados por ello. Este hombre debe ser presentado a la justicia ya”.  

Artículos Relacionados