La escudería Red Bull dio a conocer que tras la partida del piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, el neozelandés, Liam Lawson, ocupara su lugar en las próximas competencias de la Fórmula 1.
El día de ayer, el mundo del automovilismo se sacudió cuando el piloto mexicano, anuncio su salida del equipo Red Bull, solo para unas horas después, confirmar que este se retiraría del deporte motor tras una mala racha de derrotas.
Tras estos, la escudería Red Bull confirmo que será, Liam Lawson quien ocupara el lugar del mexicano retirado, mismo que proviene de la cantera de pilotos de la propia escudería.
Ante esto, el originario de Nueva Zelanda, se dijo entusiasmado de participar en la Fórmula 1 de la mano de Max Verstappen, uno de los mejores pilotos de la actualidad.
"Estoy muy entusiasmado por la idea de trabajar junto a Max (Verstappen) y de aprender de un campeón del mundo. No tengo ninguna duda de que aprenderé de su experiencia, ¡Tengo ganas de que llegue!", indicó el neozelandés, que terminó 3º en el campeonato de Formula 2 en 2022.