Contactanos

Nación

Reportó a sus padres como DESAPARECIDOS y en realidad ÉL LOS MATÓ

El día de su supuesta desaparición, Alexis Ismael "N" los reportó al CODE mostrándose "indiferente y nada preocupado"

Por Agencia - 14 junio, 2021 - 11:55 a.m.
Reportó a sus padres como DESAPARECIDOS y en realidad ÉL LOS MATÓ

Las autoridades de Nuevo León llevaron a cabo la captura de Alexis Ismael “N”, de 26 años de edad, acusado del homicidio de sus padres con un arma de fuego.

Josefina de 49 años e Ismael de 48, vivían en la comunidad Tanguma en el municipio de Montemorelos y tenían un negocio llamado “Montacargas Castillo”, ubicado en la colonia Pablo González, en el municipio de Monterrey.

Sin embargo, el pasado el 29 de enero de 2020, salieron de dicho negocio a bordo de una camioneta Hyundai Tucson, color rojo, al manifestar que acudirían a una notaría en San Pedro, ya que tenían una cita a las 09:30 horas, según explica el informe de la Fiscalía General del Estado.

También lee: Mata a su prometida con un hacha días antes de la boda


Así mismo, ese mismo día, la pareja fue reportada como desaparecida en el Directorio de Centros de Orientación y Denuncia (CODE) de la Fiscalía de Nuevo León, por Alexis Ismael “N”, quien fue descrito como “indiferente y nada preocupado” por la situación en la que se encontrarían sus progenitores.

Para el 20 de abril de 2020, fueron localizados los restos óseos de dos personas que fueron identificados como sus padres, en la Comunidad Tanguma, en el municipio de Montemorelos.

Por su parte, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) determinó que ambas personas fueron asesinadas de un disparo en la cabeza.

Alexis Ismael “N”,  fue detenido en la colonia Puerta de Hierro Monterrey y fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca.

Artículos Relacionados