Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Revisan a alumnos por amenazas

Por Agencia - 26 enero, 2017
Revisan a alumnos por amenazas

Ciudad Victoria, Tamps.- Ante la psicosis que se creó por la amenaza de una masacre como la que ocurrió hace días en un colegio de Monterrey, los maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 1 “Álvaro Obregón”, atemorizados, revisaron las mochilas de los alumnos para evitar introduzcan armas y material peligroso a las aulas.

Desde temprana hora se instalaron al menos 15 mesas o filtros de revisión en el plantel que se localiza en la Zona Centro de la Capital, por el que tuvieron que pasar los cientos de estudiantes antes de ingresar a los salones.

El martes por la noche comenzó a circular en redes sociales un mensaje en el que se advirtió de un ataque, como el que se registró la semana pasada en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey.

“Después de receso masacre tec num 1 alvaro obregón llego tu hora 3 Dahi los espero”, circuló antes de la medianoche en Internet con el hashtag #LegionMiltoner.

“Dejen su Ward, mañana haré una masacre en la secundaria Álvaro Obregón de Victoria a las 10 am por órdenes de mi dios Miltoner”.

Tras la advertencia y en medio de la revisión de mochilas que realizó el personal administrativo, docente y padres de familia, se registró un saldo blanco, es decir no detectaron armas entre el alumnado.