Contactanos

Nación

Reyes de Suecia visitaran México en Marzo; Viajaran en el Tren Maya

Será una visita de Estado del 12 al 14 de marzo de 2024 por invitación del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Por Israel Castro - 15 febrero, 2024 - 02:28 p.m.
Reyes de Suecia visitaran México en Marzo; Viajaran en el Tren MayaFoto de Casa Real de Suecia

Por medio de un comunicado la embajada de Suecia dio a conocer que el rey Carlos XVI Gustavo y su esposa, la reina Silvia visitaran México gracias a la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador. La pareja real usará el Tren Maya.

La pareja real llegará a México este próximo 12 de Marzo y su visita durará tres días en la Ciudad de México y Mérida junto con una delegación empresarial de Suecia como parte de los festejos del Foro Empresarial México-Suecia.

En el primer día de la visita de la pareja real, estos se entrevistarán con el presidente Obrador uy con la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, para después visitar el Senado de la República.

En el segundo día El Rey inaugurará Foro Empresarial México-Suecia, para después visitar la UNAM y Aldeas Infantiles SOS, la inauguración de la nuevas oficinas de Ericsson y el día terminará con una visita al Palacio de Bellas Artes.

En el tercer día, la pareja viajará a Mérida para viajar en el Tren Maya hasta Uxmal, donde se reunirán con representantes mayas y yaquis, así como entrevistarse con el gobernador de Yucatán.

Artículos Relacionados