Contactanos

Nación

"RIX" asegura que se declaró culpable a cambio de su libertad

Durante su entrevista el youtuber aseguró que fue orillado aceptar el proceso abreviado para poder salir de la cárcel y tenía que aceptar su culpabilidad

Agencia
Por Agencia - 21 octubre, 2021 - 09:59 a.m.
"RIX" asegura que se declaró culpable a cambio de su libertad

El youtuber "Rix" aseguran que lo orillaron a declararse culpable para poder quedar en libertad y asegura que fue la defensa de Nath Campos quien le ofreció un proceso abreviado.

"Rix" ofreció una entrevista donde aseguró que se encontraba completamente desfalcado por todos los gastos que tuvo que realizar desde que fue detenido.

En el video reveló que "Juca" y Juanpa le dieron la espalda pues se negaron a testificar aun cuando según las declaraciones de Nath Campos ellos iban en el Uber.

El canal de YouTube ´Mafian TV´ compartió una entrevista que habría concedido Ricardo González conocido como "Rix", horas antes de salir de la cárcel.

El conductor Fabián Pasos reveló que la entrevista se realizó vía telefónica ya que "Rix" aún se encontraba en el Reclusorio Oriente, pero ya se había revelado que el youtuber se había declarado culpable de abuso sexual contra Nath Campos.

Esta entrevista se habría llevado a cabo justo cuando se dio a conocer que "Rix" podría ser liberado gracias al procedimiento abreviado.

Durante su entrevista el youtuber aseguró que fue orillado aceptar el proceso abreviado para poder salir de la cárcel y tenía que aceptar su culpabilidad.

"Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de ver a mi mamá, a cambio de estar con mi novia".

"Rix" relató que el amparo que había metido podría tardar hasta año y medio, además le habían comentado que si iba a juicio era factible que perdiera.

En ese sentido señaló que la parte acusadora fue la que pidió el proceso abreviado para que de esta manera pudiera salir de prisión.

Artículo Relacionados