Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Sale del hospital menor baleada en Colegio Americano

Por Agencia - 25 febrero, 2017
Sale del hospital menor baleada en Colegio Americano

La adolescente fue atendida en el Hospital Muguerza Sur, tras el ataque perpetrado por un compañero de clases

Monterrey, Nuevo León.- La menor baleada durante el ataque al Colegio Americano del Noreste ya fue dada de alta, éste sábado anunció el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón mediante una transmisión en vivo de Facebook.

El mandatario estatal expresó que estaba visitando a la menor Ana Cecilia quien era dada de alta.

La adolescente fue atendida en el Hospital Muguerza Sur, tras el ataque perpetrado por un compañero de clases, quien disparó en su contra así como la de otros dos alumnos del plantel y la maestra del salón.

Los hechos se registraron el pasado 18 de enero en el colegio, ubicado al sur de Monterrey.

“Esta tarde estuve con Ana Cecilia y su familia, hoy ha sido dada de alta en el hospital en el que luchó valientemente por su vida. Ella es un ejemplo de vida para todos nosotros, te seguiremos muy de cerca”, escribió el jefe del ejecutivo estatal en la publicación.

La menor se ve recuperada, pero con el cabello corto, luego de las intervenciones que sufrió.

“Raza de Nuevo León, estoy aquí con Ana Cecilia, estás contenta?, ella está ya recuperada, bendito Dios, vine a visitarla, hoy que sale del hospital. Agradecerle aquí a los doctores del hospital , a los papás por tener la paciencia de estar aquí con ella todo el tiempo”, expresa el Bronco.

Estuvieron presentes, los papás de la menor, su hermano y Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en la entidad.

De manera tímida, la menor señalò que se encuentra bien y responde con un tímido “hola” cuando se le solicita que salude “a la raza”.

“Es algo extraordinario es un ejemplo de vida , que a todo Nuevo León nos cimbró, nos angustió , nos hizo reflexionar. Bueno Dios es grande y generoso con nosotros”, afirma Rodríguez Calderón sobre la recuperación de la jovencita.

vanguardia