Contactanos

Nación

Samuel García exige a la Fiscalía esclarecer muerte de Yolanda

"No puede haber excusas", escribió el Gobernador en sus redes sociales.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 09:47 a.m.
Samuel García exige a la Fiscalía esclarecer muerte de Yolanda

"A la Fiscalía exijo que lo más pronto posible, agoten todas las líneas de investigación y usen todos los recursos a su alcance para que la familia de Yolanda y Nuevo León conozcan la verdad. Tienen todo el apoyo del Gobierno del estado, así que no puede haber excusas", se lee en la publicación.

Ayer, Samuel García también  lamentó la noticia sobre la muerte de Yolanda, desaparecida desde el pasado 31 de marzo en San Nicolás.

"A la familia un pésame, hoy estamos de luto en Nuevo León y un fuerte abrazo a su papá, don Gerardo", dijo el mandatario estatal. 

Caso YolandaYolanda Martínez Cadena, de 26 años, desapareció el pasado 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás, cuando salió a buscar trabajo tras pasar la noche en casa de su abuela.

Por la mañana fue a un cibercafé cercano para conseguir una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y luego caminó hasta la parada del camión, en donde desapareció.

Su cuerpo sin vida fue localizado el 8 de mayo en un terreno baldío ubicado sobre la avenida Los Hortelanos, entre Del Viñador y la carretera a San Mateo.

Actualmente la Fiscalía investiga si Yolanda pudo envenenarse ya que junto a su cuerpo se localizaron sustancias tóxicas. 

infografias

Artículo Relacionados