Contactanos

Nación

Samuel García pide transparencia total a la fiscalía por caso Debanhi

El gobernador exhortó a la Fiscalía a "que hagan el esfuerzo porque el día de hoy (22 de abril), a la brevedad, nos den a conocer un minuto a minuto los videos, las fotos, las evidencias, los cateos".

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 12:12 p.m.
Samuel García pide transparencia total a la fiscalía por caso Debanhi

El gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, anuncio mediante un video su consternación por el caso de la joven desaparecida, Debanhi Escobar, donde afirmo que se compartirá toda la información sobre el caso.

El gobernador exhortó a la Fiscalía a “que hagan el esfuerzo porque el día de hoy (22 de abril), a la brevedad nos den a conocer un minuto a minuto los videos, las fotos, las evidencias, los cateos, las rutinas porque creo firmemente que tenemos derecho a conocer qué hay en esa investigación para que la verdad salga a relucir y porque tenemos el derecho a ser informados”.

“Yo pido con mucho respeto a la Fiscalía que se haga una fiscalía abierta de puertas y paredes de cristal, que nos den a conocer todo lo que salga en la autopsia, la evidencia”.

Así mismo señalo que se reunirá con la familia de la hoy obsesa, así mismo, se tomara lo ocurrido para evitar un asunto similar en el futuro.

infografias

Artículo Relacionados