Contactanos

Nación

Se suicidó policía que fue arrestado y grabado vestido de mujer

La Fiscalía General de Chihuahua ya investiga a los agentes que lo detuvieron y grabaron, por presuntamente haber difundido el hecho

Por Vanguardia Agencia - 18 mayo, 2021 - 03:47 p.m.
Se suicidó policía que fue arrestado y grabado vestido de mujer

Chihuahua. Investigan el suicidio de un policía que fue grabado por otros oficiales cuando estaba borracho y vestido de mujer.

La Fiscalía General de Chihuahua informó que investigan los hechos ocurridos el pasado fin de semana en Valle de Allende. Según se dio a conocer el agente F.N. salía de una fiesta cuando los municipales lo detuvieron y tomaron video cuando lo subían a la patrulla. Luego difundieron en redes sociales el video, pero cuando liberaron al agente este se suicidó en un panteón del Parral.

Placeholder

El director estatal de la Agencia Estatal de investigaciones, Álvaro Serrano, confirmó la muerte y la investigación por el comportamiento de los agentes.

La prensa local señaló que el policía ministerial se enteró del video al día siguiente de su detención. Trascendió que, además de las burlas de sus compañeros, el agente tuvo una fuerte discusión con su pareja a raíz de la grabación.

En redes sociales se maneja que los agentes temen por su vida.

Artículos Relacionados