Contactanos

Nación

Secretaría de Bienestar: Abrirá registro para pensión de adultos mayores

El registro para los adultos mayores que hayan cumplido 65 años entre los meses de mayo y junio, dará inicio el próximo 20 de junio.

Por Staff / La Voz - 15 junio, 2022 - 04:33 p.m.
Secretaría de Bienestar: Abrirá registro para pensión de adultos mayores

México.- Este mes se abrirá el registro de la pensión para adultos mayores que cumplan 65 años entre mayo y junio, así lo informó la Secretaría de Bienestar del gobierno federal.

Deberán registrarse entre el 20 de junio y 3 de julio, y para eso, habrá que acudir al módulo más cercano para el trámite, esto para las personas interesadas en recibir dicho apoyo.

Comunicó Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar. "Si cumpliste 65 años o más entre mayo y junio, es momento de que te registres a la pensión de adulto mayor, del 20 de junio al 3 de julio".

Por parte del gobierno federal, la ayuda económica que recibe la población de 65 años y más, es de la Pensión del Bienestar para Personas Adultas mayores. 

Para ubicar el módulo correspondiente se puede ingresar al sitio web: gob.mx/bienestar. Los horarios de los módulos son de lunes a sábado de 10:00 horas a 16:00 horas.

Artículos Relacionados