Contactanos

Nación

Secuestrador es sentenciado a 160 años de prisión en SLP

Luis ´N´ fue condenado por la tortura, secuestro y asesinato de dos menores de edad en 2018 en San Luis Potosí

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 13 noviembre, 2021 - 12:01 p.m.
Secuestrador es sentenciado a 160 años de prisión en SLP

VANGUARDIA.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí logró la pena de prisión más alta en la historia de la entidad en contra del secuestrador y homicida de dos menores de edad.

Luis Alberto ´N´ fue sentenciado a 160 años de cárcel por el crimen de sus víctimas de 17 años. La Fiscalía estatal informó que los hechos ocurrieron el 4 de octubre de 2018 en un estacionamiento del centro del municipio de Ébano.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre portaba un arma larga que entregó a sus cómplices y les ordenó que secuestraran a los menores. Los individuos en su vehículo se llevaron a las dos víctimas a quienes torturaron. Un día después, aparecieron sin vida en un predio de la colonia Zostepec de Ébano, con numerosas lesiones y huellas de violencia.

Ante estos hechos, las autoridades investigaron el caso y detuvieron al participe inductor, asimismo informaron que encontraron elementos probatorios de su culpabilidad en el delito de secuestro agravado, por lo cual pasará una condena de 80 años de prisión, por cada una de las víctimas, en el penal de la huasteca norte.

Artículo Relacionados